Políticas de envío y Formas de pago

• Llegamos a todo Chile:

– Hacemos envíos a todo Chile a través de Starken, Chilexpress además de nuestro propio despacho los fines de semana, además de coordinar entregas en estaciones de metro.

• El código de seguimiento será enviado a tu correo una vez que tu compra sea despachada desde nuestra oficina.

Plazo de entrega:

• Dependiendo del servicio de envío, se demoran desde 24 horas hábiles.

Costo de envío:

– Dentro de Santiago: $3.800

– Resto de RM y otras regiones: Envío por pagar.

• El despacho del producto se hará a la dirección que nos indiques en el proceso de compra. El despacho se realizará luego de verificación del pago conforme.

• Las tarifas de despacho están sujetas a modificación sin previo aviso.

• Formas de pago: Webpay – Transferencia – Efectivo

Datos para transferencia:

Ruth Cabezas Bonilla

Banco Chile

Cuenta corriente: 001580312100

Rut: 21158748-2

Términos y condiciones para una devolución.

Para poder ejercer tus derechos como consumidor, te invitamos a leer atentamente las condiciones y políticas de cambios y devoluciones.

Cambios por insatisfacción dentro de 30 días: si el producto no cumple con lo esperado y quieres realizar un cambio o devolución, podrás hacerlo dentro de los 30 días hábiles sucesivos a la recepción del producto. Para esto debes enviar un correo a: isidora.store@gmail.com o comunicarte al teléfono: 990460233. Ten en cuenta que los costos de envío deberán ser asumidos por el cliente o traerlo directamente a nuestras oficinas. El producto debe estar sin uso, con todos los accesorios y embalaje original.

3 meses para garantía: si el producto está defectuoso, podrás elegir entre, cambio, reparación o devolución de lo pagado dentro de los 3 meses sucesivos a la recepción o retiro de tu compra, presentando el producto junto con la boleta. La reposición del producto se realiza cuando hayamos recibido el producto con falla, el cual será retirado del domicilio de quién hizo a compra y posterior a la evaluación del servicio técnico para certificar que la falla es de fabricación.

La garantía contempla la reparación en el servicio técnico correspondiente para productos que presenten fallas de fábrica y no fallas imputables al consumidor.

Consideraciones generales:

  • El producto debe ser cambiado o devuelto sin uso, con todos sus embalajes originales y en perfectas condiciones
  • El cambio o devolución de un producto aplica para fallas atribuibles a la fabricación del producto y no a la mala manipulación.
  • No se hace efectiva la devolución o cambio si el producto tiene fecha de vencimiento vencida al momento de solicitar la devolución.

Las devoluciones de dinero se hacen por el mismo método que se pagó la compra. En caso de ser con redcompra, la devolución bancaria tiene un tiempo promedio de 5 días hábiles, mientras que con Tarjeta de créditos la compra debe tener mínimo 48 horas desde que se procesó. La reversa demora 72 horas en ser gestionada y la reversa se ve en el banco del cliente según su fecha de pago. La reposición de los productos se realiza posterior a la recepción y validación de falla de fábrica del servicio técnico.